Nautical Mice - FAQs

FAQs

¿Qué diferencia hay entre Nautical MICE y una empresa de alquiler de barcos?

Nautical MICE es una empresa que se dedica en exclusiva a organizar eventos e incentivos náuticos en barcos, especializados en grupos y empresas. No somos una empresa de alquiler de barcos.

¿Es necesario saber navegar para hacer estas actividades acuáticas?

Todas nuestras actividades están diseñadas para poder realizarse sin experiencia previa pero en algunas de ellas impartimos unas clases iniciales para mejorar la experiencia.

¿Disponéis de flota propia para celebrar vuestros eventos?

Si, disponemos de flota propia pero al movernos donde se celebra el evento, en algunas ocasiones podemos llegar a utilizar flota de nuestros Partners, contando con acuerdos preferenciales con todos ellos, abaratando los costes finales.

¿Qué valor añadido tiene Nautical Mice?

Más de 1.000 eventos náuticos organizados en los últimos 15 años y oficinas a nivel internacional nos avalan como profesionales del sector, ofreciendo productos novedosos y llave en mano, asesorando y siendo consultores de destinos náuticos.

¿Me saldrá más caro contratar mi evento náutico con Nautical MICE?

Garantizamos que el coste de las embarcaciones siempre será el más competitivo del mercado contando, además, con el mejor asesoramiento y con un producto llave en mano.

¿Dónde trabajáis?

Nautical MICE nació con una visión global proyectando todos sus eventos e incentivos náuticos a lo largo de las costas de los cinco continentes. Nos apoyamos en la estructura de nuestro grupo, logrando servicios de alto retorno para nuestros clientes con un sólo interlocutor.

¿Qué me recomendarías?

Por nuestra forma de trabajar basada en la consultoría previa, te recomendaríamos que nos llamases y nos facilitases los datos de tu evento (destino, número de personas, perfil, presupuesto, etc). Con estos, te ofreceríamos los productos y actividades náuticas que mejor se adapten y garanticen la consecución de los objetivos marcados.

¿Qué número de personas son los máximos y mínimos con los que trabajáis?

El numero idóneo de personas para hacer los eventos náuticos que proponemos está rondando entre los 70 y 200, pero tenemos productos diseñados para grupos reducidos de 10 personas y grandes grupos que han llegado a ser 1.000 personas.

¿Qué fechas son las idóneas para hacer un evento en el mar?

Dependiendo donde quieras celebrarlo. Por ejemplo, en la zona del Mediterráneo se aconseja entre el mes de marzo y noviembre, en el Caribe son buenos meses de diciembre a abril, como en Argentina o Chile. Si quieres hacer tu evento náutico en la Antártida, enero y febrero son fantásticos!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Para más información pulse aquí. - Aceptar